ENTREVISTA A FLYNN: "Regrets explica el no ilusionarse con la vuelta de quien te dejó por una mejor opción"

Flynn



DISCOVR: Empecemos con una introducción para todos aquellos que aún no te conocen, ¿quién es Flynn? 

Flynn: Soy un tío con un acento irlandés muy marcado que intenta hacer buenas canciones con las que la gente se sienta identificada.





D: Si tu música tuviera que ser un animal... ¿Cuál sería y por qué? 

F: Un perezoso, porque soy lento y tengo mucha música sin publicar por miedo a que fracase.


D: ¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con tu última canción Regrets

F: Supongo que no ser tan rápido para retomar el contacto con alguien que te dejó con la esperanza de una mejor opción 


D: ¿De qué te arrepientes? 

F: Uno de mis mayores remordimientos es probablemente haber dejado el fútbol. Solía jugar mucho cuando era pequeño y echo mucho de menos los partidos de liga de los domingos con mis amigos... ¡Además me mantenía en forma! Eso y no comer tomates hasta hace un año, me lo estaba perdiendo. No me he comido ni un sándwich soso desde entonces.


D: ¿Cómo es tu día a día? 

F: La verdad es que se me da fatal seguir una rutina, así que mi día a día suele ser bastante errático. Si no estoy en el estudio, paso la mayor parte del día dando vueltas por la casa cantando melodías en el teléfono y pensando en formas de promocionar mi música. Intento hacer algo de ejercicio mientras hago música, así que voy al gimnasio la mayoría de los días para intentar olvidarme de la música. 


D: Pide tres deseos, probablemente no podamos cumplirlos pero te escuchamos

F: Que mis amigos íntimos y mi familia sean felices y estén sanos. 
Interpretar un papel en una película 
Viajar al espacio, por supuesto 


D: ¿Cuál es el mayor logro que has alcanzado? 

F: Probablemente recibir mi primer disco de platino como artista/escritor. Fue muy especial para mí. 


D: ¿Cuál es la mejor metáfora de su música? 

F: ''Couch potato'' porque soy irlandés y escribo la mayoría de mis canciones en mi sofá 


D: Nos encanta poder descubrir y dar el reconocimiento que merecen esos artistas con tanto talento que permanecen en la sombra.  ¿Alguna recomendación para algún artista? 

F: Ahora mismo me encantan ''Sam Tompkins'' y ''Fred again''. Sin duda ambos merecen la pena 


D: ¿Proyectos futuros?

F: Algunos singles más y posiblemente una colaboración. Estoy deseando enseñar a todo el mundo en lo que he estado trabajando.


Comentarios

Entradas populares