ENTREVISTA A BEACHBOY Q: "La playa ha influido mucho en lo que soy hoy"

 Beachboy Q

El navío de DISCOVR a veces tarda en llegar a un buen puerto y aunque hemos pasado un tiempo navegando finalmente hemos atracado en una playa de Belice para conocer a Beachboy Q. Encontramos una cantidad de preguntas y respuestas en el mismo mensaje que nos hizo reflexionar tanto sobre nuestra realidad que queríamos conocer más en profundidad a la mente detrás de ello. Seguimos buscando nuevos horizontes y viajando hasta cada rincón del mundo para encontrar aquellas voces que suenan en lo más recóndito. Beachboy Q en exclusiva para DISCOVR.

DISCOVR:  Empecemos con una introducción para todos aquellos que aún no os conocen, ¿quién es Beachboy Q?

Beachboy Q: Soy un artista, productor, ingeniero, director y mentor de Belice, en el Caribe, que hace una amplia gama de música como EDM, hiphop, trap, R&B, soca y paranda. Me llamo Beachboy Q porque la playa ha influido mucho en lo que soy hoy. Crecí en una playa.


D: Si tu música tuviera que ser un animal... ¿Cuál sería y por qué?

BQ: Creo que si mi música fuera un animal sería un león, un híbrido cibernético.

D: ¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir con Problems?

BQ: Bueno, el mensaje es sencillo. Investiga, sé consciente, alimenta tu mente.

D: ¿Cómo es tu día a día?

BQ: Mi día a día es sencillo. Vivo con mi equipo, mi manager/inversor y mis compañeros de banda, etc. Me despierto trabajando en la música, o en algo relacionado con ella, ya sea música o escritura de guiones para un nuevo vídeo, etc. Así que vivo donde está el estudio

D: ¿Cuál es la esencia de Belice?

BQ: Belice es muy tranquilo. No hay prisas, es una ciudad pequeña y todo el mundo se conoce. Belice es tropical y hermoso.

D: ¿Cómo está afectando esta pandemia mundial?

BQ: El dinero del espectáculo, es parar el dinero del espectáculo. Hace poco, el Primer Ministro de Belice, John Briceno, ha reforzado nuestro toque de queda, pero aplaudo su trabajo porque los casos están aumentando de nuevo.

D: ¿Cuál es el mayor logro que has alcanzado?

BQ: Mi mayor logro es el hecho de no haber abandonado todavía. He sobrevivido a muchos altibajos y finalmente siento que todo depende de mí.

D: ¿Cuál es la mejor metáfora de su música?

BQ: Una metáfora de mi música es considerarla Soulfood

D: ¿Alguna recomendación para aquellos artistas que están empezando?

BQ: 9. Invertir, hacer buen marketing, que no importe lo que todo el resto piense. Haz lo que quieras. No podemos complacer a todo el mundo, así que simplemente hay que eliminar el ego y salir a trabajar.

D: ¿Proyectos futuros?

BQ: En un futuro próximo lanzaré algunos singles y un álbum visual.


Comentarios

Entradas populares