ENTREVISTA A LINUS: "La Voz fue una experiencia increíble pero también estresante"

Linus

La voz que hoy vamos a intentar describir viene de Alemania. Es la representación de el sueño desde pequeño de llegar a ser una estrella. También de la perseverancia y de que gracias al mundo y época en la que vivimos se pueden hacer grandes cosas. Linus Hemker consiguió colarse entre uno de los participantes que conformaron la novena temporada de La Voz en Alemania, y gracias a eso ha logrado que su voz se escuche cada vez en un radio más amplio. Un estilo musical agradable, clásico y que recuerda a las grandes estrellas del pop aunque siempre acompañado con las últimas innovaciones de la música moderna, Linus está labrando un futuro poco a poco, como un jardinero que se preocupa cada día de que todo esté impecable. Esto es solo el comienzo para el cantante alemán, ya que no nos cabe duda que llegará cada vez más alto. Linus en exclusiva para DISCOVR.

DISCOVR: Comenzaremos con una introducción para todos aquellos que aún no te conocen, ¿quién es Linus?

Linus: Soy Linus, un chico cuya pasión es el canto. Fui parte de la novena temporada de La Voz de Alemania :)



D: Si tu música tuviera que ser un animal ... ¿Cuál sería y por qué?

L: Definitivamente un perro (ríe) porque me encanta su lealtad y su alma mientras viven en armonía con la gente. Siento que podemos aprender mucho de ellos.

D: ¿Cuál es el mensaje que te gustaría transmitir con tu última canción "One Piece"?

L: Se trata de crecer y tratar de encontrar un mejor equilibrio en la vida. También me gustaría que la gente interprete mis canciones de alguna forma en la que puedan decidir individualmente qué significa para ellas :)

D: ¿Cómo es el día a día de Linus?

L: Bueno, solo trato de hacer que cada día cuente y disfrutar de la vida con amigos y familiares. A veces mis canciones simplemente ocurren y trato de producirlas. Además de eso, estoy trabajando en un restaurante.

D: ¿Qué significó La Voz de Alemania para ti?

L: Fue una experiencia increíble pero también estresante. Conocí a muchas almas geniales y felizmente puedo llamar a muchos de ellos amigos por ahora. Aprendimos mucho el uno del otro.

D: ¿Cómo ves el mundo ahora?

L: Más o menos igual que antes, pero estoy tratando de usar esa experiencia para desarrollarme como artista.

D: ¿Cuál es el mayor logro que has alcanzado?

L: En realidad, mi mayor logro fue ser parte de la voz de Alemania. Me sentí  muy honrado de que les gustara mi voz :)

D: ¿Cuál es la mejor metáfora para tu música?

L: Esa es una pregunta difícil, realmente no sé qué podría decir... Supongo que me representa el ambiente hippie y la paz, no olvidéis difundir el amor siempre que puedan.

D: ¿Alguna recomendación de algún artista que creas que está infravalorado?

L: Tal vez deberías echar un vistazo a Marita Hintz y Chiara Authenrieth que también estuvieron en la Voz... unas almas y voces hermosas.

D: ¿Proyectos futuros?

L: Supongo que nunca dejar de escribir canciones y lanzarlas :) estoy pensando últimamente en hacer transmisiones en vivo también ya que todos los eventos que eran más grandes se han cancelado por aquí.




Comentarios

Entradas populares