ENTREVISTA A CALL ME KARIZMA: "Saber que ponen mi música en vez de suicidarse es el mejor sentimiento del mundo"

Call Me Karizma



Karizma es exactamente lo que queremos expresar con músicos en la sombra. El artista proveniente de Minnesota viene a aportar un poco de luz desde la oscuridad, una música propia con pinceladas de hip-hop y cargado de sentimientos es lo que pretende ofrecer a todos aquellos que le escuchen. En fin, deja de leer con los ojos y comienza a hacerlo con tus oídos para poder comprenderle mejor. Call me Karizma en exclusiva en DISCOVR.



DISCOVR: Comenzaremos con una introducción para todos aquellos que aún no te conocen, ¿quién es Karizma?

K: Karizma es un chico de 24 años, nacido en Morgan Parriott, de un pequeño pueblo de Minnesota, EE. UU. He estado haciendo música desde que tenía unos 10 años.




D: ¿Cuál dirías que ha sido la etapa más feliz de tu vida?

K: No tengo ningún momento al que llame el "más feliz", pero diría que estoy más feliz cuando hago música y me encuentro con mis fans en persona.

D: Si tu música tuviera que ser un animal ... ¿Cuál sería y por qué?

K: Diría que mi música se parecería a una mamá oso. Puede ser peligrosa y feroz y también muy protectora con sus cachorros (mis fans). También puede ser reconfortante y cálida, como un gran oso (ríe).

D: En Bleach podemos escuchar: "Estoy atrapado entre líneas". ¿Cuáles son las líneas que delimitan al ser humano?

K: Siento que las personas están entrenadas para pensar de manera binaria. Solo puedes pensar positiva o negativamente. Pero creo que hay pensamientos entre esas "líneas" que la gente tiene constantemente, y eso era lo que estaba tratando de describir.

D: ¿Cómo es el día a día de Karizma?

K: Me despierto, acompaño a mi novia a la escuela, voy al estudio para trabajar en mi música, respondo constantemente a mis seguidores durante todo el día, luego vengo a casa y juego al Fortnite o veo podcasts en YouTube (ríe). Vivo una vida bastante simple cuando no estoy de gira o grabando vídeos musicales.

D: ¿Cómo estás?

K: Se podría decir que muy bien. Sin embargo, siempre estoy en una batalla constante para ganar seguidores y gente que me escuche, y es estresante estar siempre preocupado por las "visitas y me gustas" en vídeos y redes sociales. Pero vale la pena siempre que mi música llegue a personas que necesitan escuchar mis palabras. ¡Mi música ayuda a las personas y es la mejor sensación saber que puedo ayudar a las personas necesitadas!

D: ¿Cuál dirías que es tu mayor logro?

K: Tengo muchas cosas de las que estoy orgulloso, pero diría que tengo una canción (F U Till I F U) que tiene 20,000,000 de reproducciones solo en Spotify, ¡sin ningún sello ni ayuda de la industria  musical!

D: ¿Qué es lo más bonito que te han dicho?

K: No puedo elegir solo una cosa, pero todos los días recibo mensajes de seguidores que dicen que mi música les ha salvado la vida. Saber que ponen mi música en vez de suicidarse es el mejor sentimiento del mundo.

D: Nos encanta poder descubrir y reconocer a los artistas que tienen tanto talento y que permanecen en la sombra. ¿Alguna recomendación de algún artista?

K: Algunos de mis artistas favoritos en este momento son Tom Macdonald, Gabriel Black y Kid Quill.

D: ¿Proyectos futuros?

K: En este momento estoy lanzando singles de mi tercer y último EP en mi serie "The Gloomy Tapes". ¡Debería salir en noviembre o diciembre!
































K: Quería terminar esto diciendo que realmente aprecio que me hayáis contactado y me hayáis brindado una plataforma para una nueva audiencia con la que compartir mi mensaje y mi música. Creo que mi música tiene un papel importante en ayudar al mundo a sanar de la oscuridad y me siento honrado de que tanta gente nueva escuche mis palabras.

Comentarios

Entradas populares