ENTREVISTA A CHRIS JENKINS: "La música es mi mayor pasión y me hace feliz. Más que nada, así ha cambiado mi vida"

Chris Jenkins



Puede que sea el menos conocido ya que Chris Jenkins lleva muy muy poquito tiempo en la industria musical pero lo que es bueno, es bueno. Descubrimos el talento de Chris en el vídeo de Courage que encaja perfectamente con el videoclip en slow motion que probablemente te cautivará como a nosotros. Esperamos que esto sea un principio pero que no tenga final, aunque no nos ha dado unas respuestas más extensas espero que sea suficiente para interesarse un poquito por estas upcoming promesas que prometen dar guerra al mainstream para instaurar nuevos estilos y por supuesto, con mucho talento.


1. Hola Chris! Gracias por aceptar nuestra entrevista. ¿Podrías presentarte para todos aquellos que no saben quién eres?


Soy un cantante / productor / multi instrumentista de Los Ángeles.

2. ¿Cómo fue tu inicio en la industria de la música? ¿Crees que la música ha cambiado tu vida?

Todavía estoy empezando, pero recibí un seguimiento de hacer covers de Instagram. La música es mi mayor pasión y me hace feliz. Más que nada, así ha cambiado mi vida.

3. ¿Cuáles son tus propósitos para 2019?

Mis objetivos para el 2019 son lanzar la música que amo y de la que estoy orgulloso y, con suerte, hacer algunos shows en vivo para las personas que les gusta mi música.

4. Si tu música tuviera que ser un animal ... ¿Cuál sería y por qué?

Sería una nutria porque me gustan las nutrias.

5. ¿Qué intentas transmitir con tu última canción "Courage"? ¿Cómo fue el proceso desde que nació la canción hasta que la canción fue lanzada?

La canción fue básicamente escrita, producida y grabada en unas pocas horas. Escribí sobre el significado de las canciones en mi Instagram, pero se trata de usar el alcohol como una máscara de coraje.

6. ¿Qué es lo que Chris ama y lo que él odia?

Amo la verdad. Amo el arte. Me encanta la comedia. Amo a Dios. Amo la familia. Me encantan las personas apasionadas. Odio la comida amarga.

7. ¿Quiénes son los que te inspiran?

Stevie Wonder, Tori Kelly, Bruno Mars, JP Cooper, Chris Brown, Zayn, Justin Bieber, MiC LOWRY, Jacquees, Travis Garland, David Coleman.

8. ¿Cuál es el significado de 25mx 25 que escribes en twitter?

Es un objetivo mío.

9. ¿Quieres recomendarnos algún artista?

Echa un vistazo a Rozwell Fitzroy.

10. ¿Proyectos futuros?

¡Mucha música nueva este año!

Comentarios

Entradas populares