Version of Me - Kimbra




Version of Me - Kimbra


Este viernes viene cargado de emoción con la neozelandesa Kimbra, que presenta Version of Me. La canción comienza con una melodía suave de piano ambientada a base de unos sonidos de fondo que transmiten un aroma cálido contrastando con la armonía del instrumento. La voz entra con un paso delicado pero abarrotada de sentimiento, una canción que recuerda a la temática disney, con giros en la voz para lograr provocar una reacción en el oyente conviviendo así en un perfecto clima con el piano. 

El videoclip se basa en una escena de Kimbra apoyada en una roca a la derecha de la cámara con un mar de fondo y el ocaso asomándose a través del risco que se observa a la izquierda. Todo como puede observarse en la miniatura del vídeo.

En cuanto a la letra, el mensaje que lanza es el que se percibe por el título de la canción. La cantante se arrepiente de sus actos y trata de decirle a aquella persona con la que ha tenido esos comportamientos que existe otra parte de ella que puede hacerlo mejor, que puede cambiar y quiere demostrárselo. 

Frase destacada:          if I learn to take it lighter when you
tell me there’s something that I lack would that make you change your mind? would that make it better and buy me some time?


Frase traducida:              Si aprendo a tomármelo con más calma cuando me digas que me falta                                           algo
                                        ¿Te hará cambiar de opinión? ¿Hará que vaya mejor y que gane algo                                              de tiempo?




Comentarios

Entradas populares